Regresar

Cursos bloque intermedio

El curso Intermedio I es el primer curso del tramo intermedio de los cursos especiales, es decir, de tres horas a la semana, del Instituto Confucio de Madrid. En este curso el alumno se iniciará en el estudio de los contenidos del HSK 3.

El curso Intermedio IV, ofrecido por el Instituto Confucio, representa la culminación del nivel HSK 3, un nivel intermedio en el dominio del idioma chino mandarín.

El nivel 5 es el primer nivel del bloque intermedio del sistema del Instituto Confucio de Madrid. El alumno empezará en este tramo a adquirir los contenidos propios del HSK 3 y tendrá que leer sin la ayuda del pinyin, por lo tanto, es un paso fundamental en el dominio del idioma.

El curso Intermedio I es el primer curso del tramo intermedio de los cursos especiales, es decir, de tres horas a la semana, del Instituto Confucio de Madrid. En este curso el alumno se iniciará en el estudio de los contenidos del HSK 4.

El curso Intermedio I es el primer curso del tramo intermedio de los cursos especiales, es decir, de tres horas a la semana, del Instituto Confucio de Madrid. En este curso el alumno se iniciará en el estudio de los contenidos del HSK 4.

El Nivel 6 en el Instituto Confucio de Madrid es uno de nuestros niveles del bloque intermedio que prepara a los estudiantes para el nivel HSK 3 oB1. Después de este nivel y el siguiente, el alumno podrá presentarse al examen HSK3.

El Nivel 6 del Instituto Confucio de Madrid es parte del bloque intermedio, guiando a los estudiantes hacia el nivel HSK 3 o B1. En este nivel, se enfoca en mejorar el manejo de situaciones cotidianas utilizando un lenguaje más avanzado.

El curso Intermedio VI, diseñado para avanzar en el nivel intermedio superior del idioma chino, forma parte del proceso de aprendizaje hacia el HSK 4.

El curso Inicial I, ofrecido por el Instituto Confucio de Madrid, está ideado específicamente para principiantes en el idioma chino, dirigido a estudiantes sin experiencia previa en el lenguaje.

El nivel 7 pertenece al tramo intermedio del sistema del Instituto Confucio de Madrid. Al finalizar este nivel, el alumno estará preparado para presentarse al HSK 3 y habrá alcanzado un nivel de competencia lingüística B1 según el Marco Común Europeo. Por lo tanto, será capaz de desenvolverse en la mayoría de las situaciones que puedan surgir durante un viaje a China.

El Nivel 11 es el último paso para completar el bloque intermedio del Instituto Confucio de Madrid. Una vez finalizado este nivel, el alumno tendrá los conocimientos suficientes para presentarse al examen oficial de chino HSK 4.

Este curso en concreto es online, por lo tanto, se imparte a través de la aplicación Zoom.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Preinscríbete a nuestro curso ¡Asegura tu plaza! Y te avisaremos inmediatamente por correo electrónico cuando la matriculación al curso esté disponible. Si sabes algo de chino, debes hacer la PRUEBA DE NIVEL.