Regresar

Concurso Puente a China

El concurso Puente a China es una reconocida competencia que cada año busca despertar el interés por el aprendizaje del idioma entre los jóvenes. En esta instancia, los estudiantes podrán demostrar su nivel de chino, así como sus conocimientos de la cultura y sus habilidades artísticas.

El concurso Puente a China se celebra con el objetivo de despertar el interés por el aprendizaje de la lengua y cultura china entre los jóvenes.

El profesorado del ICM ayudará en la preparación de las  “preguntas sobre la lengua y cultura china”.  El Puente a China no sólo es un concurso, sino también una buena oportunidad para mejorar el nivel chino.

Conoce todo lo referente al

Puente a China

Puente a China es un concurso de talentos en el que los participantes compiten para demostrar que dominan el chino. Para ello, exponen un tema en chino y muestran, después, un talento relacionado con la cultura china como recitar, hacer caligrafía, baile, etc.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Preinscríbete a nuestro curso ¡Asegura tu plaza! Y te avisaremos inmediatamente por correo electrónico cuando la matriculación al curso esté disponible. Si sabes algo de chino, debes hacer la PRUEBA DE NIVEL.