Regresar

Talleres del Instituto Confucio de Madrid

En este taller tan especial crearás tu propio mosaico de oso panda, también conocido como pintura de diamantes. Está dirigido a personas de más de 16 años.

Día: 9 de mayo

Hora: 19:00 – 20:30

Lugar: Instituto Confucio de Madrid, calle Goya 10, Madrid.

En este curso aprenderás a jugar al Mahjong un ancestral juego chino de mesa que combina estrategia, habilidad y cálculo. Podrás participar tanto si eres principiante como si no. ¡Conoce los detalles!

¿Dónde? Calle Goya 10

¿Cuándo? Viernes 31 de mayo, 7, 14 y 21 de junio

Hora:  19:00h – 21:00h

¿Quieres aprender a pintar como un verdadero artista chino? En este curso aprenderás los principales temas de la pintura china y a pintar con pincel y tinta.

¿Dónde? Calle Goya, 10 

¿Cuándo? Martes 7, 14, 21, 28 de mayo, 4 y 11 de junio

Hora: 19:00 a 21 h 

En este curso de Wushu Moderno conseguirás desarrollarte en este arte marcial, que es una fusión de artes marciales tradicionales, con la ópera y las acrobacias.  Por lo tanto, no solo ganarás desarrollo físico a través de las técnicas marciales sino también desarrollaras capacidades mentales como la concentración, la voluntad y la perseverancia.

Además, si logras ser el mejor estudiante, podrás conseguir una beca para participar en un curso de Wushu en la Shanghai University of Sport.

¿Dónde? Espacio Ataria (Pueblo Nuevo) y/o Instalaciones Deportivas de la Universidad Autónoma de Madrid (Cantoblanco)

¿Cuándo? Lunes y miércoles y/o martes y viernes del 22 de abril al 26 de junio

Hora:  Depende del curso (Lunes: 18:15-19:45h, martes, miércoles y viernes: 18:30-19:45h) 

Saca al artista que llevas dentro y ven a crear tu propia «pequeña obra»: te contaremos la simbología tan importante que tienen los caquis en la cultura china y aprenderás a pintar y decorar un precioso abanico con ellos. 

¿Dónde? Calle Goya, 10 

¿Cuándo? Martes, 27 de febrero 

Hora: 11:00 a 12:30 h 

En este taller tan especial crearás tus propios farolillos y te lleverás a casa nuestra deliciosa comida de bolitas de arroz. La forma más tradicional y divertida de cerrar estas dos semanas de celebraciones del Año Nuevo chino.

Día: 22 de febrero, jueves.

Hora: 19 a 20:30 h

Lugar: Instituto Confucio de Madrid, calle Goya 10, Madrid.

En este taller tan especial aprenderás a dibujar pandas utilizando la técnica de la pintura china. Está dirigido a personas de más de 16 años.

Día: 18 de junio

Hora: 19:00 – 20:30

Lugar: Instituto Confucio de Madrid, calle Goya 10, Madrid.

En nuestro taller especial, los niños y niñas aprenderán a crear figuras de dragón. Sus creaciones serán parte del pasacalle del desfile del Año Nuevo chino en Usera, el domingo 11 de febrero de 2024.

Día: sábado, 10 de febrero

Hora: 17-19 horas.

Lugar: Instituto Confucio de Madrid, calle Goya, N.º 10.

Importante: todos los niños deben estar acompañados por al menos un adulto.

En este taller, los participantes aprenderán a crear figuras de dragón, que serán exhibidas en el pasacalle del desfile de Año Nuevo Chino, programado para el domingo 11 de febrero de 2024 en Usera.

Día: jueves, 8 de febrero

Hora: 19-21 horas.

Lugar: Instituto Confucio de Madrid, calle Goya, N.º 10.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Inscríbete a este curso en el I.E.S. Beatriz Galindo ¡Asegura tu plaza! Rellena este formulario para realizar la solicitud de inscripción.