Regresar

Celebra el Año Nuevo chino 2024 con el Instituto Confucio de Madrid

Con la llegada del Año Nuevo Chino, un evento que se ha ganado un hueco en el corazón de los madrileños y en el calendario festivo, el Instituto Confucio de Madrid os quiere presentar una serie de actividades culturales especiales para celebrar el Año del Dragón 2024. Este año, hemos preparado una variedad de eventos diseñados para sumergiros en la tradición y cultura china.

El Instituto Confucio de Madrid se convierte en un espacio donde las tradiciones chinas y la vibrante comunidad de Madrid se encuentran y celebran juntas. Desde talleres creativos y educativos hasta la participación en eventos callejeros como desfiles y mercados al aire libre, hay algo para todos los interesados en aprender y celebrar con nosotros.

Te invitamos a unirte a estas festividades y ser parte de esta emocionante celebración de amistad, cultura e intercambio intercultural.

Conoce todo lo referente al

Año nuevo chino

El Instituto Confucio de Madrid se convierte en un espacio donde las tradiciones chinas y la vibrante comunidad de Madrid se encuentran y celebran juntas, desde talleres creativos y educativos hasta la participación en eventos callejeros como desfiles y mercados al aire libre.

Preinscríbete a nuestro curso ¡Asegura tu plaza! Y te avisaremos inmediatamente por correo electrónico cuando la matriculación al curso esté disponible. Si sabes algo de chino, debes hacer la PRUEBA DE NIVEL.