
Examen HSK/HSKK (18 de julio de 2026) – Horarios
- Fecha 29 de junio de 2026
- Categorías Exámenes, Noticias, Portada
- Etiquetas centro oficial, examen HSK, examen oficial
Información sobre los horarios de llamada de los exámenes HSK-HSKK del 18 de julio de 2026
LUGAR : Escuela Politécnica Superior, Universidad Autónoma de Madrid (Campus de Cantoblanco, Calle Francisco Tomás y Valiente, 11, 28049 Madrid)
IMPORTANTE:
Una semana antes del examen desde examen@confuciomadrid.es, le enviaremos un correo de instrucciones con un archivo adjunto, relativo al reglamento de protección de datos, para asistir al examen.
Por favor, IGNORE el correo automático de CHINESETEST que puede dar lugar a confusión sobre la hora o sitio de celebración del examen. El lugar del examen será en Escuela Politécnica Superior, Universidad Autónoma de Madrid (Campus de Cantoblanco, Calle Francisco Tomás y Valiente, 11, 28049 Madrid)
Necesita llevar los siguientes elementos para realizar el examen:
- El documento de identidad con el que realizó la inscripción (DNI, pasaporte, NIE). Los alumnos menores de 18 años, sin documentación individual deberán traer fotocopia del Libro de Familia.
- Un lápiz 2B y una goma
- El documento de protección de datos anexo al correo que enviaremos una semana antes del examen, impreso y debidamente firmado. En el caso de alumnos menores de 18 años, el documento debe ser firmado por el representante legal. Sin este documento, no se puede acceder al examen
Lugar
Escuela Politécnica Superior, Universidad Autónoma de Madrid (Campus de Cantoblanco)
Calle Francisco Tomás y Valiente, 11, 28049 Madrid

Etiqueta:centro oficial, examen HSK, examen oficial
También te puede interesar
¡Abrimos la matrícula para los cursos 2026-2027!
Curso inicial de chino para niños: matrícula abierta para el curso 2026-2027
