Regresar

Aprende chino desde cero

Presentamos nuestros cursos de chino dirigidos a aquellos alumnos que empiezan a estudiar chino desde cero.

Este cuatrimestre tenemos una novedad, para aquellos que quieran aprender chino más rápido, hemos lanzamos un curso exprés, que fusiona los dos primeros niveles de nuestros cursos regulares: Principiante exprés.
Es la opción perfecta para aquellos que buscan un progreso significativo en poco tiempo. Al terminar este curso el alumno estará capacitado para presentarse al HSK 1.

El Nivel 1 está especialmente diseñado para principiantes y no se requieren conocimientos previos del idioma.

Durante las sesiones iniciales del curso, los estudiantes se enfocarán en el aprendizaje del sistema de transcripción pinyin y la correcta entonación de los tonos chinos, poniendo especial énfasis en la pronunciación. Asimismo, se iniciará el estudio de los caracteres chinos y el vocabulario básico para la vida cotidiana.

El curso Inicial I del Instituto Confucio de Madrid está especialmente diseñado para aquellos estudiantes que comienzan desde cero en el aprendizaje del idioma chino, es decir, sin conocimientos previos del mismo.

El curso Inicial I, ofrecido por el Instituto Confucio de Madrid, está ideado específicamente para principiantes en el idioma chino, dirigido a estudiantes sin experiencia previa en el lenguaje.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Preinscríbete a nuestro curso ¡Asegura tu plaza! Y te avisaremos inmediatamente por correo electrónico cuando la matriculación al curso esté disponible. Si sabes algo de chino, debes hacer la PRUEBA DE NIVEL.