Regresar

La inscripción y el pago finalizará el 11 de abril de 2024

MATRICULA INDIVIDUAL

1) Inscribirse en la página www.chinesetest.cn para el examen. Para ello, deberá crearse una cuenta con usuario y contraseña. Consérvelos, los necesitará para comprobar su inscripción más adelante. Si ya se ha inscrito en esta página en otros exámenes anteriormente, puede usar el mismo usuario y contraseña.

ES OBLIGATORIO QUE SUBA LA FOTOGRAFÍA. Sin ella no se podrá hacer examen.

2) Acceda con su usuario y contraseña, e inscríbase en los exámenes que quiere realizar.

IMPORTANTE: el centro examinador que debe elegir es el INSTITUTO CONFUCIO DE MADRID o CONFUCIUS INSTITUTE OF MADRID.

3) Asegúrese de que rellena correctamente sus datos de contacto: recibirá su certificado oficial a su dirección postal tal como la introduce en la página; asimismo, su dirección de email es la que se utilizará para todas las comunicaciones relacionadas con el examen (horarios, lugar, tarjeta de admisión).

4) Una vez finalizada la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación de chinesetest.cn.

IMPORTANTE: este correo es un correo automático mandado por la página chinesestest.cn. Para conocer la fecha, lugar y horarios reales de su examen, tiene que consultar la página del Instituto Confucio de Madrid: confuciomadrid.es.

Acceso a la web de preinscripción: http://www.chinesetest.cn

Vídeo tutorial en youtube para la inscripción al YCT:

Selecciona tu examen y formaliza el pago. Recuerda mandar justificante de pago si eliges pago por transferencia(El pago empezará el 11 de marzo):

ALUMNOS ICM MENORES DE 18 AÑOS

Descargue y rellene el formulario de inscripción. Pulse aquí para descargar el formulario YCT para alumnos menores ICM.

Selecciona tu examen y formaliza el pago. No olvides elegir tu descuento de 5€ exclusivo para alumnos del ICM. Recuerda mandar justificante de pago si eliges pago por transferencia (El pago empezará el 11 de marzo):

Envíe a examen@confuciomadrid.es dentro del plazo de inscripción:

  • Formulario de inscripción debidamente cumplimentado (por favor, escriba los datos con el ordenador e inserte la firma digital. Si no dispone de firma digital, imprima el formulario una vez cumplimentado, fírmelo y escanéelo);
  • Justificante de pago escaneado si elige pago por transferencia;
  • Una foto tipo carné reciente (formato JPG/JPEG, no debe pesar más de 100KB, resolución de foto: 180 píxeles x 240 píxeles; (FOTO OBLIGATORIA: SIN ELLA NO SE PODRÁ REALIZAR EL EXAMEN).
  • DNI escaneado o fotografiado del menor.
  • Libro de familia escaneado o fotografiado.
Preinscríbete a nuestro curso ¡Asegura tu plaza! Y te avisaremos inmediatamente por correo electrónico cuando la matriculación al curso esté disponible. Si sabes algo de chino, debes hacer la PRUEBA DE NIVEL.