Regresar

Cursos regulares Online

El Nivel 15 forma parte del bloque avanzado del Instituto Confucio de Madrid. En él se continuará con la enseñanza de conocimientos de nivel HSK 5, además de aprender más en profundidad sobre la cultura china.

Este curso está dentro del bloque avanzado del Instituto Confucio de Madrid y está dirigido a alumnos con un nivel HSK 6. En él los alumnos pondrán en práctica conocimientos avanzados del idioma, además de conocer más aspectos de la cultura china.

Este Nivel 2 es en línea a través de la aplicación Zoom. En cuanto a los contenidos, se sigue profundizando en el sistema pinyin y la pronunciación del chino, enfocándose en habilidades comunicativas como discutir sobre el tiempo y la ubicación de objetos.

Al finalizar, los alumnos alcanzarán la competencia del nivel A1 del Marco Común Europeo y estarán capacitados para presentarse al examen oficial de chino HSK 1.

Este Nivel 3 se imparte en línea mediante la
aplicación Zoom. Durante este
curso, los estudiantes continuarán mejorando su pronunciación en chino,
así como el aprendizaje de caracteres, vocabulario y estructuras
gramaticales básicas, necesarias para
mantener
conversaciones en chino.

Al completar este nivel y el Nivel 4, los estudiantes estarán preparados para
presentarse
el examen oficial de HSK
2 y tendrán un nivel de competencia lingüística A2.

El Nivel 3 forma parte del bloque inicial del Instituto Confucio de Madrid. En él se continuarán aprendiendo los pilares básicos del idioma y conocimientos relativos al nivel de HSK 2.

El Nivel 4 es el último del bloque inicial del Instituto Confucio de Madrid. Se continuará con la enseñanza del idioma y la cultura china, para terminar el curso con un nivel de HSK 2.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Inscríbete a este curso en el I.E.S. Beatriz Galindo ¡Asegura tu plaza! Rellena este formulario para realizar la solicitud de inscripción.