Regresar

Cursos regulares Online

Este Nivel 2 es en línea a través de la aplicación Zoom. En cuanto a los contenidos, se sigue profundizando en el sistema pinyin y la pronunciación del chino, enfocándose en habilidades comunicativas como discutir sobre el tiempo y la ubicación de objetos.

Al finalizar, los alumnos alcanzarán la competencia del nivel A1 del Marco Común Europeo y estarán capacitados para presentarse al examen oficial de chino HSK 1.

Este Nivel 3 se imparte en línea mediante la
aplicación Zoom. Durante este
curso, los estudiantes continuarán mejorando su pronunciación en chino,
así como el aprendizaje de caracteres, vocabulario y estructuras
gramaticales básicas, necesarias para
mantener
conversaciones en chino.

Al completar este nivel y el Nivel 4, los estudiantes estarán preparados para
presentarse
el examen oficial de HSK
2 y tendrán un nivel de competencia lingüística A2.

El Nivel 11 es el último paso para completar el bloque intermedio del Instituto Confucio de Madrid. Una vez finalizado este nivel, el alumno tendrá los conocimientos suficientes para presentarse al examen oficial de chino HSK 4.

Este curso en concreto es online, por lo tanto, se imparte a través de la aplicación Zoom.

El Nivel 14 es un curso que pertenece el itinerario avanzado del Instituto Confucio de Madrid. Se trata de un curso online y se centra, entre otros contenidos, en mejorar las habilidades orales como expresar opiniones y argumentos con fluidez en situaciones sociales y profesionales. También cubre la comprensión de textos largos, discursos, y contenidos audiovisuales, además del uso de modismos y expresiones comunes.

El Nivel 21A es el tercer curso del bloque profesional del itinerario creado por el Instituto Confucio de Madrid. Está dirigido a alumnos con un alto nivel de chino, un C2 o un HSK 5 o 6. Este curso se imparte en la modalidad online a través de la aplicación Zoom.

El curso está diseñado para que los alumnos logren leer textos complejos y diversos, consigan debatir exponiendo ideas profundas y sean capaces de crear textos argumentativos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Preinscríbete a nuestro curso ¡Asegura tu plaza! Y te avisaremos inmediatamente por correo electrónico cuando la matriculación al curso esté disponible. Si sabes algo de chino, debes hacer la PRUEBA DE NIVEL.