Regresar

Cursos especiales Online

Este nivel es fundamental en el proceso de preparación para el examen HSK2, proporcionando a los alumnos las competencias lingüísticas y la
seguridad necesarias para afrontar con éxito el examen tras completar este
y el siguiente nivel.

El curso Inicial V, que forma parte del bloque inicial en el InstitutoConfucio de Madrid, está orientado aestudiantes que buscan profundizar su conocimiento del idioma chino.

El curso Intermedio IV, ofrecido por el Instituto Confucio, representa la culminación del nivel HSK 3, un nivel intermedio en el dominio del idioma chino mandarín.

El curso Intermedio I es el primer curso del tramo intermedio de los cursos especiales, es decir, de tres horas a la semana, del Instituto Confucio de Madrid. En este curso el alumno se iniciará en el estudio de los contenidos del HSK 4.

El curso Intermedio VI, diseñado para avanzar en el nivel intermedio superior del idioma chino, forma parte del proceso de aprendizaje hacia el HSK 4.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Preinscríbete a nuestro curso ¡Asegura tu plaza! Y te avisaremos inmediatamente por correo electrónico cuando la matriculación al curso esté disponible. Si sabes algo de chino, debes hacer la PRUEBA DE NIVEL.