Regresar

Cursos especiales Online

Durante este curso el alumno seguirá inmerso en la capacitación del contenido del HSK 1.
Por lo tanto, seguirá perfeccionando la pronunciación del chino, el uso del pinyin como método de transcripción de los caracteres chinos y además de adquirir vocabulario y estructuras gramaticales básicas y de la vida cotidiana.

El nivel Intermedio I, es el primero del bloque intermedio del Instituto Confucio de Madrid. En este curso se empezará a impartir conocimientos de nivel HSK 3 y se reforzarán los pilares básicos de la lengua china.

El curso Intermedio V es el punto de inflexión del bloque intermedio del Instituto Confucio de Madrid. Tras haber superado el nivel de HSK 3, se procederá con la enseñanza de conceptos de nivel HSK 4.

En el curso Intermedio VII, los alumnos continuarán con el aprendizaje de conocimientos de nivel HSK 4, además de afianzar todo lo antes aprendido y conocer más sobre la cultura china.

El curso Intermedio VI es parte del bloque intermedio del Instituto Confucio de Madrid. En él se continuarán impartiendo conocimientos de nivel HSK 4 y se reforzarán los pilares de la lengua, sobre todo la pronunciación y la comprensión escrita.

El curso Inicial V, el último del bloque inicial del Instituto Confucio de Madrid, está diseñado para que los estudiantes avancen en su conocimiento del chino, enfocándose en reforzar los pilares básicos de la lengua y terminar el curso con un nivel de HSK 2.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Inscríbete a este curso en el I.E.S. Beatriz Galindo ¡Asegura tu plaza! Rellena este formulario para realizar la solicitud de inscripción.