Becas del Instituto Confucio de Madrid

BECA SISU – CAMPAMENTO DE VERANO EN SHANGHAI

TODA LA INFORMACIÓN DE LA BECA CAMP SISU. Para descargar pulse aquí.

Formulario de Solicitud Beca Campamento Verano SISU. Para descargar pulse aquí.

Formulario de informaciones. Para descargar pulse aquí.

Fecha límite de solicitud: Hasta el 27 de abril de 2018

IMPORTANTE: Los candidatos tienen que confirmar su aceptación de la beca del Campamento de Verano enviando un correo a subdireccion@confuciomadrid.es antes de las 20:00 del 11 de mayo.

 BECA 3S (Shangai Summer School) 2018

La Beca Shanghai Summer School, conocida como 3S, es un programa patrocinado por el Gobierno Municipal de Shanghai, con el objetivo de facilitar el aprendizaje del chino y el conocimiento de la cultura en China. SISU, la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai, ha sido elegida por el Comité Educativo de la Municipalidad de Shanghai a partir del 2010 como  la universidad de destino para los alumnos de países hispanohablantes.

Toda la información sobre requisitos, solicitud y condiciones en el siguiente enlace:

INFORMACIÓN DETALLADA DE LA BECA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

IMPORTANTE:

Los candidatos admitidos deben enviar un e-mail a subdireccion@confuciomadrid.es indicando la aceptación de la beca. Dicho correo deberá enviarse antes del día viernes 27 de abril de 2018 a las 15:00h. En caso de no enviar la aceptación de la beca se considera abandono de la misma y se transfiere la beca a los suplentes.

CONVOCATORIA CERRADA

La Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU), como parte del ICM, ofrece exclusivamente a los alumnos del ICM 6 becas para el estudio de la lengua china en su campus de Shanghai. Su objetivo es facilitar a los alumnos del ICM el desarrollo del aprendizaje del chino iniciado en el ICM, así como conocer la cultura china y la ciudad de Shanghai.

INFORMACION DETALLADA DE LA BECA SISU

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

FORMULARIO DE INFORMACIONES

RESOLUCIÓN BECA SISU 2017

Las becas de excelencia las  otorga el Instituto Confucio de Madrid a los alumnos que obtienen la mayor puntuación en cada nivel de nuestros cursos de chino.

Solo se dará una beca por alumno y nivel. Las becas no son acumulables. La beca consiste en la matrícula de uno de los cursos, y sólo se podrán disfrutar en el siguiente curso académico.

 

RESOLUCIÓN DE BECA DE EXCELENCIA 2015/2016