Regresar

Aprende Chino

Cursos

Aquí empieza tu historia con China, para otros, continúa. Aprende un idioma apasionante y lleno de matices gracias a todos nuestros cursos: para principiantes, para niños, regulares, de conversación, de verano.

Exámenes
Los exámenes que realizamos certifican el nivel de la lengua china oral y escrita requerido para acreditarte ante cualquier institución académica china. YCT, HSK, HSKK y BCT son los únicos exámenes oficiales de chino que organizamos.
Becas

Si quieres adentrarte aún más en el idioma y la cultura chinas, mira las becas que otorgamos, las cuales van desde becas semanales y anuales hasta becas de doctorado, becas SISU (Campamento de verano de Shanghái) y la 3S.

Aprende +
Cada mes tienes acceso a clases gratuitas de conversación centradas en temáticas concretas, pero también pequeñas clases exprés para aprender el uso de determinadas palabras, entre otros recursos.

Descubre la cultura

Talleres
Organizamos talleres para que desarrolles tu creatividad mientras conoces más a fondo la cultura China. Pintura, manualidades, gastronomía: colaboramos con diferentes artistas y profesionales para crear actividades únicas.
Léete China
Nuestro club de lectura oficial. Léete China es esa piedra angular que nos conecta con el idioma a través de obras literarias, escritores y traductores. En él charlamos, debatimos y compartimos historias y opiniones.
Charlas
Ven a nuestros ciclos de cine, de videojuegos, de arquitectura china. Colaboramos con diferentes profesionales y organizamos charlas y conferencias interesantes y enriquecedoras.
Eventos
En China las historias, cultura y tradiciones se celebran por todo lo alto, por eso desde el ICM creamos pequeños eventos y, además, estamos presentes en todos aquellos que la comunidad china en Madrid organiza en la capital.

¡¡No te lo pierdas!!

El Instituto Confucio de Madrid no solo es un centro oficial de estudio del chino: es una comunidad de personas curiosas, inquietas, con ganas de seguir aprendiendo y de acoger a todos aquellos que quieran formar parte de un movimiento intercultural lleno de vida.
NOTICIAS
AMIGOS DEL ICM
DÍA DEL CONFUCIO

Síguenos en

Nuestras comunicaciones en nuestras RRSS

Suscríbete a nuestra Newsletter

Presenciales | Online | Conversación

Cursos de chino

El programa del Instituto Confucio de Madrid está dividido en tramos que atienden a diferentes niveles de competencia lingüística, desde el más elemental hasta el más avanzado, incluyendo también un bloque profesional especializado.

¿Necesitas ayuda? Llámanos

911 442 190

YCT | HSK | HSKK | BCT

Exámenes Oficiales

YCT, HSK, HSKK y BCT son los únicos exámenes oficiales de chino que actualmente organiza el INSTITUTO CONFUCIO DE MADRID (ICM). Todos ellos los califica el Center for Language Education and Cooperation en Beijing.

Estos exámenes certifican el nivel de la lengua china oral y escrito requerido para acreditar el nivel de idioma en cualquier institución académica china.

Todo lo que deberías saber

Convocatorias de Becas 2023– 2024

Conoce las becas disponibles para aprender chino para el curso 2023-2024. ¡No te pierdas ninguna información!

Becas

Campamento de verano del Instituto Confucio de Madrid 2024

La Universidad de Estudios Internacionales de Shanghái (SISU por sus siglas en inglés), universidad socia y centro colaborador del Instituto Confucio de Madrid (ICM) ofrece a jóvenes interesados en la lengua y la cultura chinas la posibilidad de participar en el campamento de verano* que tendrá lugar del 11 de

Leer más »
Inscríbete a este curso en el I.E.S. Beatriz Galindo ¡Asegura tu plaza! Rellena este formulario para realizar la solicitud de inscripción.