Becas de la Sede Central del Instituto Confucio de Pekín

Becas 2018 de la Sede Central del Instituto Confucio/Hanban.

En los siguientes enlaces tienen toda la información de las becas, tanto en chino como en español:

Información en chino pulse aquí 

Información en español pulse aquí 

Los que soliciten las becas 5.2 o 5.3, tienen que rellenar el formulario para enviarlo a subdireccion@confuciomadrid.es antes del 15 de abril/15 de septiembre de acuerdo con la fecha de las becas que soliciten, indicando en ASUNTO el tipo de la beca. El ICM hace una solicitud grupal con la lista de los candidatos, que serán 10 como mínimo y 15 como máximo. Si no se llega el número mínimo, las becas se declararán deciertas. Cuando la solicitud grupal esté aprobado, el ICM avisará a los candidatos para que suban toda la documentación en la plataforma de Hanban antes del 20 de abril/20 de septiembre de 2018.

BECA CAMPAMENTO DE VERANO BEIJING 2018

El Instituto Confucio de Madrid tiene el placer de comunicarles la disponibilidad de solicitar la Beca Chinese Test Summer Camp en Beijing dirigido a estudiantes de chino que se hayan presentado durante el 2017  y 2018 a un examen oficiales de chino: YCT, HSK o BCT.

Toda la información sobre requisitos, solicitud y condiciones en el siguiente enlace:

El Campamento de Verano 2018 en el que participarán 10 estudiantes se celebrará en China (Beijing y Chengdu) del 18 al 30 de julio. Los 10  estudiantes seleccionados estarán acompañados por un monitor responsable designado por el INSTITUTO CONFUCIO DE MADRID.

DOCUMENTACIÓN PARA ASISTIR AL CAMPAMENTO DE VERANO COMO ESTUDIANTE

Resolución de la beca

IMPORTANTE: Los candidatos aceptados recibirán un e-mail que tendrán que contestar para confirmar su aceptación de la beca del Campamento de Verano enviando un correo a subdireccion@confuciomadrid.es antes de las 18:00 del 15 de junio.

Becas de doctorado en China Confucius China Studies Program (CCSP) 2017: programas Joint Research Ph.D. Fellowship y Ph.D. in China Fellowship.

Toda la información aquí