Convocatoria: queremos que forméis parte del día del ICM


El próximo sábado 23 de septiembre celebramos el Día del Instituto Confucio. El acto se celebrará en nuestra sede de la calle Goya y contará con numerosos talleres, exhibiciones e incluso unas clases piloto de chino. Este año, como novedad, queremos que los estudiantes seáis protagonistas y participéis de forma activa en este evento.

Y… ¿Cómo podéis participar? Buscamos una actuación artística en grupo y, por supuesto, con un tema relacionado con la cultura china. Baile, canto, poesía, deporte, música o cualquier otra actuación. ¡El límite es vuestra imaginación!

  • Si tenéis una idea y os apetece participar, mandadnos vuestras propuestas a cultura@confuciomadrid.es antes del 4 de septiembre.

Adjuntad un breve texto descriptivo que explique la actividad propuesta (de 3 a 5 minutos), incluyendo el número de personas que participarán y las necesidades técnicas. También se pueden incluir materiales visuales de apoyo como vídeo, fotografías, etc.

El equipo del Instituto Confucio de Madrid elegirá las tres propuestas más atractivas, originales y que cuenten con mayor número de participantes para actuar el Día de Confucio en presencia de amantes, profesionales y asociaciones en torno a la lengua y cultura china, a alumnos y sus familiares.

Publicaremos los resultados el 11 de septiembre en nuestra página web.

El Instituto Confucio de Madrid se reserva el derecho a declarar la convocatoria desierta si ninguna propuesta alcanza el nivel exigido.

El Día del Instituto Confucio es una jornada de puertas abiertas que se celebrará entre las 10.30 y las 14:00 horas en nuestra sede de la calle Goya de Madrid número 10.

  • Día del Instituto Confucio: 23 de septiembre, sábado.
  • Horario del Día del Confucio: 10:30- 14:00 horas.
  • Horario de la gala: 12-14 horas.
  • Donde: Salón de Actor del Instituto Beatriz Galindo e Instituto Confucio.