Celebración Día del ICM


El próximo sábado 24 de septiembre de 2022 CELEBRAREMOS el Día del Instituto Confucio en nuestra sede.

Tras las dos ediciones online de años pasados, este año el Día del Instituto Confucio se celebrará de manera presencial, con una jornada de puertas abiertas entre las 11 y las 14h en nuestra sede de la calle Goya de Madrid.

Aquellas personas que deseen participar a las 11.3oh en nuestra clase piloto de lengua china han de inscribirse en el  formulario.

¡Te esperamos con concursos, talleres y muchas sorpresas más !

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL DÍA DEL INSTITUTO CONFUCIO

11.00 h. Inicio de talleres en el patio de entrada del ICM

Talleres de Papel recortado, Nudos, Máscaras, Caligrafía, Uso de palillos, Jianzi, Diábolo

11.30 h. Clase Piloto de Chino Gratuita (Aula 4)

12.00 h. Recepción de autoridades

12.10 h. Presentaciones institucionales

Representantes de la Embajada de la RPC, UAM, IES Beatriz Galindo e ICM

12.30 h. Exhibición de Wushu a cargo de Lucía Angelinetti y su grupo de alumnos

            CONCURSO

12.50 h. ¿Sabes qué es el Puente a China? (Luis Miguel Moreno Amores)

El alumno Luis Miguel Moreno Amores comentará su experiencia sobre el concurso de oratoria anual Puente a China tras su participación en el concurso nacional y la obtención del tercer puesto.

13.05 h. Taller de papiroflexia (Prof. Li Zhongxia) 

13.20 h. Entrega de becas de excelencia Curso 2021-22 Adultos y Niños 

El ICM otorga becas de un cuatrimestre a los alumnos que obtengan la mayor calificación de su grupo. Se entregan las becas del curso académico 2021-22

            CONCURSO

13.40 h. Concierto de música tradicional de la Orquesta Casa de Xue Zhu Xinya

La orquesta Casa de Xue Zhu Xinya compuesta por jóvenes chinos residentes en España y a cargo del miembro honorario de la Orquesta Nacional de China Lu Jun’an interpretarán varias piezas de música tradicional con instrumentos como la flauta de bambú, erhu, guzheng, pipa, entre otros.

14.00 h. Cierre y agradecimientos.

FORMULARIO PARA ASISTIR A LA CLASE PILOTO

Responsable del Tratamiento: Identidad: Universidad Autónoma de Madrid/Instituto Confucio de Madrid - Domicilio social: Ciudad Universitaria Cantoblanco, Calle Einstein, nº 3, 28049 Madrid - C.I.F.: Q2818013A - Teléfono: (+34) 911442190 - e-Mail: datos@confuciomadrid.es. En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FUAM / INSTITUTO CONFUCIO DE MADRID estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. El Interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando proceda, dirigiéndose para ello a la Universidad Autónoma de Madrid, calle Einstein nº 3, Edificio de Rectorado. 5ª planta. 28049 Madrid- o en la dirección de correo electrónico datos@confuciomadrid.es.

Please wait...