Becas Campamento de verano online del Instituto Confucio de Madrid 2022


INFORMACIÓN SOBRE EL CAMPAMENTO DE VERANO

La Shanghai International Studies University (SISU) ofrece a los alumnos del Instituto Confucio de Madrid la posibilidad de participar en un campamento de verano online en el mes de agosto. Se trata de un campamento de verano gratuito para los estudiantes.

  1. Requisitos
  • Mayores de 14 años
  • Sin nacionalidad china
  • Aquellos estudiantes del Instituto Confucio de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid y el IES Beatriz Galindo tienen prioridad.

Documentos necesarios para la inscripción:

Se enviará un correo electrónico de inscripción a becas@confuciomadrid.es  con la siguiente documentación e información acerca de:

  • Nivel educativo, escuela o universidad y/o cargo laboral
  • Copia escaneada del pasaporte o del documento de identidad.
  • Certificado de matrícula del Instituto Confucio de Madrid/ Universidad Autónoma de Madrid/ IES Beatriz Galindo.
  • Certificado de nivel de lengua china y tiempo de estudio de chino. Los estudiantes sin conocimiento del idioma chino deben presentar brevemente su motivación para aprender la lengua en su correo electrónico.

 

  1. Plazas

10 personas como mínimo para formar el grupo.

  1. Horario

De 15 a 26 de agosto de 2022, 9:00-11:00 cada día (hora de España)

Fecha límite de inscripción: 26 de junio de 2022

Fecha de resolución: 28 de junio de 2022, los candidatos seleccionados tendrán solo 24 horas para confirmar la aceptación de la plaza. Por favor, preste mucha atención a la notificación del Instituto Confucio de Madrid.

  1. Contenidos del Campamento

El campamento de verano online es un programa de experiencia de aprendizaje de la lengua y la cultura china para los estudiantes del Instituto Confucio de Madrid, cuyo objetivo es promover la comprensión y la experiencia de la lengua y la cultura chinas entre los estudiantes universitarios y de secundaria de diferentes países, y mejorar los intercambios entre estudiantes chinos y extranjeros.

El campamento de verano ofrecerá doce días de curso de chino online, cursos de experiencia cultural y diversas actividades de intercambio para los campistas.

La lengua de instrucción será inglés y chino.