Taller online de chino oral – 会话 (Huì huà) Jueves 29 de abril


Taller online gratuito para practicar el chino oral impartido por el Instituto Confucio de Madrid y adaptado a todos los niveles de chino.

Esta nueva edición online del Huì Huà Jueves tendrá lugar el próximo 29 de abril en horario de 19:00 a 20:30h.

¿Conoce el festival de Qingming (清明节 – Qīng míng jié)? Se celebra 15 días después del equinoccio de primavera y consiste en visitar a los familiares difuntos al cementerio donde se les ofrece alimentos, se reza por ellos y se limpian sus tumbas.

En esta nueva edición de Huì Huà hablaremos de este festival, de sus costumbres milenarias y de la admiración a los ancestros en China.

¡Anímese a participar y practique su chino oral con nosotros y descubra todo sobre este festival chino!

Para asistir deberá rellenar el siguiente formulario de inscripción (unos días antes del inicio del taller las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder al taller online). 

INSCRIPCIÓN CERRADA HUÌHUÀ JUEVES ONLINE (PLAZAS COMPLETAS)

*(Este taller que organizamos en el Instituto Confucio de Madrid con carácter mensual y presencial, ha sido adaptado temporalmente a la modalidad online debido a las medidas extraordinarias anunciadas por la Comunidad de Madrid para frenar la expansión del coronavirus COVID-19, vinculadas al cierre temporal de todos los niveles educativos y actividades docentes complementarias).