Nuevos cursos de chino (segundo cuatrimestre)


El plazo de inscripción se abrirá el 13 de enero de 2021 y finalizará el 8 de febrero.

Desde el Instituto de Confucio de Madrid les informamos de la apertura de nuevos cursos de chinos para adultos (a partir de 15 años) del segundo cuatrimestre que comenzarán a impartirse en el mes de febrero. Les recordamos que para nuevos alumnos la prueba de nivel es obligatoria (excepto para alumnos que se vayan a matricular en el nivel 1).

Las fechas para realizar las pruebas de nivel serán el jueves 21 de enero, viernes 29 de enero, martes 2 de febrero y viernes 5 de febrero, en horario de mañana y tarde.

Las pruebas de nivel debido a la situación actual derivada del COVID-19 se realizan online, a través de la plataforma Zoom y tienen una duración estimada de 15 minutos.

Para inscribirse en las pruebas de nivel es necesario cumplimentar el formulario de inscripción de nuestra web que estará disponible a partir del mes de enero.

La realización de la prueba de nivel no garantiza la plaza, pero la fecha de inscripción en dicha prueba (no de realización) se tiene en cuenta a la hora de otorgar las plazas.

Los cursos que se ofertan en este segundo cuatrimestre son los siguientes (*todos los cursos son online, excepto en los que se indica específicamente presencial):

Horarios y precios cursos 2º cuatrimestre ICM

Clases de chino en el Instituto Confucio de Madrid

El Instituto Confucio de Madrid (ICM) es una institución pública formada por la Universidad Autónoma de Madrid, Casa Asia y el Center for Language Education and Cooperation en colaboración con Shanghai International Studies University (SISU).

En el ICM podrá estudiar chino en Madrid, además de prepararse y realizar los exámenes oficiales HSK. Disponemos de una oferta de cursos de chino tanto para adultos, como para niños, así como clases particulares de chino. En nuestra web también puede consultar las becas para estudiar chino que se ofrecen desde el ICM así como todas las actividades culturales que desarrollamos.

El Instituto Confucio de Madrid tiene su sede en el centro de la ciudad, en la calle Goya nº 10. En este Instituto además de aprender el idioma chino podrá disfrutar de numerosas actividades culturales relacionadas con China.