¡Aprenda chino en Youtube con las mini clases de la profesora Wei Xiao!


Estudiar chino en cualquier sitio es posible con los vídeos de 学习 – 复习 (Xuéxí – Fùxí) / Aprende – Repasa.

En el canal de Youtube del Instituto Confucio de Madrid podrá aprender y repasar chino con las mini clases de la profesora Wei Xiao.

En esta primera lección Wei Xiao explica un concepto de gramática del HSK2, la diferencia entre 有点儿 (yǒudiǎnr) vs. 一点儿 (yìdiǎnr). Ambas expresiones significan “un poco”, pero su uso es diferente.

¡Aprenda a utilizarlas correctamente con este vídeo! Suscríbase a nuestro canal de Youtube para no perderse ningún vídeo.

Estudiar chino en Madrid

El Instituto Confucio de Madrid (ICM) es una institución pública formada por la Universidad Autónoma de Madrid, Casa Asia y el Center for Language Education and Cooperation en colaboración con Shanghai International Studies University (SISU).

El ICM está situado en el centro de Madrid, en la calle Goya nº 10. En este centro además de disfrutar de numerosas actividades culturales también podrá estudiar la lengua china y realizar los exámenes oficiales para la certificación de este idioma. Si tiene dudas no deje de consultarnos. Estaremos encantados de informarle.