¡Participa en el concurso de escritura y demuestra tus habilidades con la caligrafía china!


El concurso de escritura forma parte de las actividades organizadas con motivo de la celebración del Día del Instituto Confucio.

La fecha de comienzo del Concurso será el 15 de septiembre de 2020y se podrá participar hasta las 18 horas del 24 de septiembre de 2020. 

Los participantes tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

  • Podrán participar en el Concurso los niños menores de 14 años, que previamente hayan cumplimentado el formulario de inscripción de la web y aceptado las bases del Concurso.  
  • Se encuentran excluidos del Concurso los participantes con nacionalidad china. 
  • Los participantes deberán escribir a mano, con bolígrafo, lápiz o pluma, utilizando un papel rejilla modelo el poema de Li Bai a fin de que el jurado valore la caligrafía. En estos enlaces podrá descargarse los documentos necesarios para participar: descargar plantilla papel rejilla / descargar Poema de Li Bai.
  • Los participantes enviarán una fotografía nítida del texto escrito, a cultura@confuciomadrid.es antes de las 18h del día 24 de septiembre de 2020.  
  • Los participantes deberán enviar una copia de su DNI.  

El ganador del concurso recibirá un entretenido juego de mesa y un certificado que lo acreditará como ganador. Además su nombre se anunciará durante la celebración del Día del Confucio, que este año se celebrará de manera online, el próximo 26 de septiembre.

Participar en este concurso de caligrafía es muy sencillo, solamente tendrá que rellenar este formulario de inscripción, aceptar las bases del concurso y enviar la fotografía de su escritura a cultura@confuciomadrid.es hasta de las 18:00h del 24 de septiembre de 2020.

Formulario de participación en el concurso de escritura

+ Solamente podrán participar en este concurso los menores de 14 años.

Please wait...