Nuevos cursos de chino 2020 – 2021


Ya puedes consultar en la web la oferta de cursos de chino para el curso 2020-2021.

Los nuevos cursos del Instituto Confucio de Madrid para el curso 2020-2021 se ofrecerán en la modalidad online y presencial. El periodo de preinscripción y matrícula comenzará el 4 de septiembre. Los cursos presenciales estarán sujetos a las condiciones sanitarias relacionadas con la pandemia del COVID-19 en la Comunidad de Madrid en septiembre, y el mantenimiento de las medidas de seguridad sanitarias.

Infórmese a través de nuestra web de los cursos disponibles.

*Adultos: a partir de 15 años.

Ya están disponibles también para consultar los nuevos horarios y el calendario anual y del primer cuatrimestre para los alumnos del Instituto Confucio de Madrid.

Horario del primer cuatrimestre

Calendario del primer cuatrimestre

Clases de chino en el Instituto Confucio de Madrid

El Instituto Confucio de Madrid (ICM) es una institución pública formada por la Universidad Autónoma de Madrid, Casa Asia y la Oficina Nacional de Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera (Hanban) en colaboración con Shanghai International Studies University (SISU).

En el ICM podrá estudiar chino en Madrid, además de prepararse y realizar los exámenes oficiales HSK. Disponemos de una oferta de cursos de chino tanto para adultos, como para niños, así como clases particulares de chino. En nuestra web también puede consultar las becas para estudiar chino que se ofrecen desde el ICM así como todas las actividades culturales que desarrollamos.

El Instituto Confucio de Madrid tiene su sede en el centro de la ciudad, en la calle Goya nº 10. En este Instituto además de aprender el idioma chino podrá disfrutar de numerosas actividades culturales relacionadas con China.