Taller online de chino oral – 会话 (Huì huà) Jueves 4 de junio


Taller online gratuito para practicar el chino oral impartido por el Instituto Confucio de Madrid y adaptado a todos los niveles de chino.

Esta nueva edición online del Huì Huà jueves tendrá lugar el próximo 4 de junio en horario de 19:00 a 20:30h y girará en torno al vocabulario relacionado con la gastronomía.

¿Te gusta la gastronomía? ¿Eres un fanático de los sabores del mundo?  Participa en nuestra próxima sesión de HUÌ HUÀ JUEVES, donde te enseñaremos los nombres en chino de los principales platos asiáticos: pollo kunpao, pato pekinés, pizza, tallarines… ¡Los tenemos todos! Además, como es un taller oral, te enseñaremos de modo práctico cómo se pide comida en un restaurante chino.

Para asistir deberás rellenar el siguiente formulario de inscripción (unos días antes del inicio del taller las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder al taller online). INSCRIPCIÓN CERRADA

*(Este taller que organizamos en el Instituto Confucio de Madrid con carácter mensual y presencial, ha sido adaptado temporalmente a la modalidad online debido a las medidas extraordinarias anunciadas por la Comunidad de Madrid para frenar la expansión del coronavirus COVID-19, vinculadas al cierre temporal de todos los niveles educativos y actividades docentes complementarias).