¡Estamos en Linkedin! Búscanos como Instituto Confucio de Madrid


El Instituto Confucio de Madrid abre un perfil de empresa en Linkedin.

El Instituto Confucio de Madrid (ICM) ha abierto un perfil de empresa en Linkedin para informar y dar difusión a todas las novedades relacionadas con el aprendizaje del idioma y la cultura china.

Este nuevo canal de comunicación del ICM es una nueva vía para mejorar y ampliar la difusión de toda aquella información que pueda resultar de interés para sus seguidores como cursos, becas, actividades, jornadas, empleos… siempre relacionada con China y con el idioma chino.

Con este nueva red social el ICM completa su presencia en redes sociales, ya que también cuenta con perfiles en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.

Si no dispone de redes sociales, pero quiere recibir información sobre la actividad del Instituto Confucio de Madrid y el aprendizaje del chino puede subscribirse a su newsletter mensual (en la parte derecha de la web hacia la parte inferior encontrará el formulario de suscripción).

Actividades culturales y enseñanza del idioma chino en Madrid

Si ha aterrizado en esta noticia por azar y aún no conoce el Instituto Confucio de Madrid (ICM) tal vez le interese saber que es una institución pública formada por la Universidad Autónoma de Madrid, Casa Asia y la Oficina Nacional de Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera (Hanban) en colaboración con Shanghai International Studies University (SISU).

En el ICM podrá estudiar chino en Madrid, además de prepararse y realizar los exámenes oficiales HSK. Ofrece cursos de chino tanto para adultos, como para niños, así como clases particulares de chino.

El Instituto Confucio de Madrid tiene su sede en el centro de la ciudad, en la calle Goya nº 10. En este Instituto además de aprender el idioma chino podrá disfrutar de numerosas actividades culturales relacionadas con China.

Hazte amigo del Instituto Confucio de Madrid

El ICM cuenta con un programa de beneficios para los “Amigos del Instituto Confucio“. Si decide suscribirse a este programa obtendrá una bonificación del 5 % en todos los talleres y cursos organizados. Además recibirá información personalizada sobre todas las actividades culturales puestas en marcha.

Los miembros de este programa cuentan con un carnet de socio que les permite obtener descuentos en algunos establecimientos de la ciudad como: librerías, cines, restaurantes, tiendas…

Para hacerse amigo del Instituto Confucio de Madrid deberá rellenar el formulario y realizar el pago de la cuota anual que es de 30 euros.

Si tiene dudas no deje de consultarnos. Estaremos encantados de informarle.