Presentación del libro “China, las rutas de poder”


El próximo martes 19 de noviembre a las 19:ooh, presentación del libro “China, las rutas de poder”

Se contará con la presencia de la autora Águeda Parra 

Martes 19 de noviembre de 2019

19:00h

 Entrada libre hasta completar aforo

Instituto Confucio de Madrid C/Goya, 10. Madrid

“China, las rutas de poder” de Águeda Parra. 

Este libro muestra varios enfoques sobre la realidad actual de China, donde se aborda el floreciente ecosistema tecnológico que está revolucionando la economía china. Se destaca el papel de los grandes titanes chinos y de otros importantes actores tecnológicos que operan ya en mercados globales impactando en el desarrollo de la economía digital mundial.

La autora:

Águeda Parra es Ingeniera, Sinóloga y Doctora en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid tras completar la Licenciatura en Estudios de Asia Oriental por la Universidad Oberta de Catalunya. y el Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad CEU San Pablo.

Una gran apasionada del mundo asiático, es autora de numerosos artículos de opinión en los principales thinks tanks españoles y en revistas digitales especializadas. Miembro del Claustro Senior de Cátedra China, también es ponente en conferencias, comprometida por plasmar la realidad de China entre las potencias mundiales y el nuevo rol del gigante asiático en la revolución tecnológica que está transformando la economía de China.

Actualmente, Águeda Parra desarrolla su carrera profesional en Telefónica como ingeniero de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en el sector liderando proyectos estratégicos.