Taller de Kung fu. Mayo 2018


El INSTITUTO CONFUCIO DE MADRID ha preparado un taller de Kung fu durante el mes de mayo.

El Kung-fu es el arte marcial chino por excelencia y enseña el arte de combatir usando manos y pies, así como palos, espadas, sables, lanzas, látigos, etc.

Su objetivo actualmente va más allá de la pericia de la pelea y busca la perfecta armonización entre todos los componentes de la personalidad: cuerpo, mente y espíritu.

Cualquier persona puede acercarse a este ejercicio gimnástico-filosófico-marcial, sin límite de edad, estado físico o sexo. En kung-fu hay técnicas para niños, adolescentes, adultos y mayores de sesenta años. Todos ellos podrán obtener beneficios que, de un modo u otro, otorga este estilo de arte marcial.

Hasta que no se confirme por parte de la organización que se puede pagar, no se procederá a realizar el pago. El pago se realizará mediante transferencia bancaria y se deberá mandar el  comprobante de pago a cultura@confuciomadrid.es 

5, 12,19, 26 de mayo, 2, 9 de junio de 2018 (sábado)

de 10:00h a 11:30h

 60€

 No son necesarios conocimientos previos.

 ICM c/Goya, 10. Madrid

 Máximo 15 personas.

Contenido del curso

-Metodología de entrenamiento de Kung fu.

-Entrenamiento de los sistemas de fortalecimiento y flexibilidad corporal.

-Entrenamiento básico de los diferentes estilos del norte y sur de China.

-Entrenamiento básico del manejo de las armas de competición (espada, sable, palo y lanza)

Toda la información sobre el curso, pulse aquí.

Realizar inscripción al taller

Para poder beneficiarse de la bonificación del 5% por ser Amigo del INSTITUTO CONFUCIO DE MADRID debe adjuntar el justificante oportuno.

Seleccionar archivo...

Tamaño máximo 10MB

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FUAM / INSTITUTO CONFUCIO DE MADRID estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Please wait...