Las representantes del ICM, ganadoras del Puente A China


El pasado sábado 2 de mayo tuvo lugar en León la fase final del XIV Concurso Universitario Mundial Puente a China y el VIII
Concurso Puente a China para Alumnos de Enseñanza Secundaria.


El Instituto Confucio de Madrid fue representado por Celia, Catalina, Luis y Alicia, ¡gracias a los cuatro por participar!

Los ganadores de la fase local en Madrid del concurso acudieron el viernes 1 de mayo a León junto con la directora del ICM Isabel Cervera y la subdirectora Ni Maohua para participar en dicho certamen. Entre los ganadores de esta fase final se encuentran las dos representantes de la categoría de Alumnos de Enseñanza Secundaria del Instituto Confucio de Madrid. Catalina Morro Paredes y Celia Sánchez-Girón Coca deslumbraron una vez más al jurado con su dominio del chino en su discurso “Mi sueño chino” así como en sus representaciones artísticas (danza china y canción al piano) para alzarse con el primer y segundo premio respectivamente. Ambas viajarán a Changsha en el mes de octubre para participar en la fase mundial de un concurso que busca el encuentro de todos los Institutos Confucio del mundo y de los estudiantes de chino más entusiastas. Desde el ICM deseamos a nuestras candidatas buena suerte para la última etapa del concurso.