Cursos regulares niños


INFORMACIÓN DE LOS CURSOS DEL 2016/2017. PROXIMAMENTE SE ACTUALIZARÁ CON LA INFORMACIÓN DEL 1ER CUATRIMESTRE DE 2017/2018

La Sede Central del Instituto Confucio en Pekín ofrece, como cortesía, a los alumnos del ICM el material docente necesario en aquellos cursos en que se sigan los libros editados por la Sede Central. Las versiones pueden ser, según disponibilidad, en español o inglés.

En caso de utilizar otro tipo de material se facilitarán con precios reducidos a todos los alumnos del ICM.

 Los cursos de niños van de los 8 años a los  14 años.

Duración Horarios Precio
30h Viernes en horario de tarde – Sábados en horario de mañana. 210€

Nivel 1:

  • El alumno accederá al mundo chino y será capaz de desenvolverse con un lenguaje elemental en situaciones de comunicación que tengan que ver con necesidades inmediatas o con temas muy cotidianos.

Nivel 2:

      • El alumno comprenderá frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes.

Nivel 3

      • El alumno entenderá las estructuras básicas del orden de la frase en chino. Estará capacitado para expresar ideas sencillas sobre sí mismo, los demás y su entorno.

Nivel 4

      • El alumno comprenderá los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan de cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de estudio o de ocio.

Nivel 5

      • El alumno aprenderá a expresarse en chino en la mayor parte de las situaciones que le puedan surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.

Nivel 6

      • El alumno producirá textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Sabrá describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Nivel 7 y 8

        • El alumno comprenderá frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Entenderá diálogos y textos simples relacionados con temas y actividades de la vida cotidiana. Se desenvolverá en situaciones cotidianas con expresiones nuevas.

Avanzado 1

  • Dominar los caracteres chinos y la estructura.Ser capaz de manejar las conversaciones de la vida cotidiana.Entender los diferentes tipos de preguntas y saber cómo contestarlas.Adquirir conocimientos básicos de la cultura china.

Avanzado 2

  • Identificar los caracteres chinos sin el apoyo de Pinyin.Desenvolverse en situaciones cotidianas.Entender diálogos y textos simples relacionados con temas y actividades de la vida cotidiana tanto en tiempo presente como en tiempo pasado.Adquirir conocimientos más avanzados de la cultura china.

Niños Nivel 2 Viernes 18:00-20:00
Niños Nivel 2 Sábados 12:15-14:15
Niños Nivel 4 Sábados 12:15-14:16
Niños Nivel 6 Sábados 12:15-14:17
Niños Nivel 6 Viernes 19:00-21:00
Niños Nivel 7 Sábados 9:00-11:00
Niños Avanzados I Sábados 12:15-14:15
Niños Avanzados II Sábados 10:00-12:00

Prueba de Nivel

 

No se realizará prueba de nivel de niños en febrero de 2017

Preinscripción y matriculación

El plazo de preinscripción para estos cursos será:

  • Nuevos Alumnos Nivel 1 e Inicial I (No necesitan prueba de nivel)*

Del 2 al 20 de febrero de 2017 ambos inclusive.

*Una vez preinscrito y confirmada su plaza recibirá las instrucciones necesarias para realizar el pago de la matrícula

  • Alumnos del cuatrimestre anterior

Del 2 al 20 de febrero de 2017, ambos inclusive.

  • Nuevos Alumnos para el resto de niveles (Necesitan prueba de nivel)**

Del 9 al 20 de febrero de 2017 ambos inclusive.

**Solo podrán inscribirse una vez realizada la prueba de nivel y confirmada su plaza.

Ir al formulario de preinscripción

 

Forma de pago

Una vez preinscrito se le confirmará su plaza por correo cuando se forme el grupo.

1. Una vez el alumno haya recibido nuestro correo de confirmación, indicando que su grupo se ha formado, podrá proceder a realizar el pago.

Para ir al pago pulse el botón “realizar el pago” y siga las instrucciones de la página.

Realizar el pago