El futuro ya está aquí: frenesí musical de Madrid a Pekín


El Instituto Confucio de madrid en colaboración con El Instituto Cervantes de Pekín,  la Agencia EFE y RTVE está preparanado una exposición sobre la conocida movida madrileña.

Este proyecto expositivo itinerante trata de la revulsión cultural acaecida en España y en China desde finales de los años 70 a finales de los 90 del siglo pasado, con una secuencia cronológica prácticamente consecutiva. El futuro ya está aquí: frenesí musical de Madrid a Pekín acerca al público a la cultura más popular del siglo pasado a través de una colección de 25 fotografías españolas y 25 fotografías chinas. Cultura, música y rock para todos los amantes de la historia más reciente.

La inauguración tendrá lugar en el Instituto Cervantes de Pekín el día 30 de junio a partir de las 18,30 h. con una fiesta abierta al público con música y sobre todo…¡mucha “Movida”!

18:30-20:00 Tertulia con Jesús Ordovás (periodista), Arturo Lanz (miembro de Esplendor Geométrico y miembro fundador de Aviador dro), los fotógrafos Wen Pulin, Xiao Quan, y el crítico de arte Du Xiyun. Moderarán: Rafael Cañas, delegado de la Agencia EFE en China e Inma González Puy, directora del Instituto Cervantes de Pekín.

A partir de las 20:00 Inauguración con actuaciones en directo de Jesús Ordovás, Arturo Lanz y Zhang Jian.